[VIDEO] ignio™ es el premio Alconics como Mejor Aplicación Empresarial de Inteligencia Artificial

Redacción
- Tecnologia - Nov 10, 2016

Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa global líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios anunció que su solución ignio™ fue reconocida como “Mejor Aplicación Empresarial para AI” por The Alconics, el único premio mundial jusgado independientemente que celebra la impulsión, excelencia e innovación en la comunidad de Inteligencia Artificial.
   TCS recibió el premio por ignio™, líder en automatización cognitiva empresarial  para operaciones de TI. ignio combina inteligencia contextual empresarial y junta aplicaciones de negocio dispares pero interconectadas y su infraestructura de base, para impulsar decisiones inteligentes y completar acciones de manera independiente. Además, ignio ayuda a TI a determinar el posible impacto sobre la infraestructura o el negocio antes de hacer cambios al entorno. Por eso, el plazo para modelar y analizar el impacto de tales cambios   va de meses a minutos, mientras que ignio también incluye recomendaciones para mitigar asuntos negativos pronosticados que resultan por cambios.
   “Estamos honrados de ser reconocidos por Alconics en la cumbre IA como la Mejor Aplicación Empresarial de Inteligencia Artificial”, dijo Harrick Vin, Científico en Jefe en TCS. “Desde el lanzamiento hace un año, estamos administrando más de 600,000 recursos de infraestructura para varias empresas Fortune 500, y estamos bien posicionadas para ayudar a liderar la productividad de negocio y eficiencia a través de todas las industrias”.
   Los premios Alconics se llevaron a cabo en San Francisco e incluyeron más de 100 postulaciones en seis categorías y con los ganadores siendo reconocidos como líderes de industria a través del amplio espectro de tecnologías de IA. Los premios fueron parte de la Cumbre de IA.

Artículos relacionados:
Apple acecha aliados en la construcción de smart homes
AT&T: la mayoría de las empresas sufren de ataques prevenibles y no de amenazas desconocidas
Tata Consultancy Services y un primer trimestre de mucho crecimiento

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)