Las 5 mejores aplicaciones para finanzas

Frazer  Jones
- Tecnologia - Mar 06, 2015

#5 MINT

Costo: Gratis

Esta aplicación de intuit ha sido catalogada como la mejor forma de ver tus finanzas personales desde una sola plataforma. Mint incorpora en una sola visualización tu balance en cuentas de crédito, tarjetas bancarias, cuentas de retiro, cuentas de ahorro, etc. Puedes accesar desde cualquier dispositivo móvil o desde alguna computadora personalizada. Adicionalmente cuenta con consejos expertos dependiendo de su situación financiera, mencionando formas para ahorrar, refinanciar o invertir basándose en su bolsillo móvil y portafolio. 

#4 Level Money

Costo: Gratis

Esta aplicación ha ganado gran terreno dentro de las finanzas personales gracias a su atractivo visual, sistema moderno y sencillo para uso personal, y contenido amigable en la organización monetaria. Asimismo, tiene la capacidad de ser compartida entre otros wearables, tal es el caso de android wear. Gracias a sus proyecciones mensuales te ayuda a manejar las finanzas con notificaciones de gastos y metas diarias.

#3 Spendee

Costo: $1,99

Esta nueva aplicación permite organizar tus finanzas de forma interactiva, colocando porcentajes de gasto y pagos diariamente, y comparando tus finanzas con meses anteriores. A su vez, organiza sus pagos por categoría, permitiéndole ver con facilidad sus requerimientos financieros al final del mes, al igual que los recreativos. También muestra por medio de gráficas amigables a cualquier usuario, la división de gastos por día, mes y año; permitiéndole guardar a final de mes un ingreso adicional para viajes y diversiones.

#2 PayPal

Costo: 2,7 por ciento de las transacciones

Lo que comenzó como sistema de pagos en línea hoy se ha convertido en el bolsillo principal y con accesibilidad móvil del empresario latino. Esta aplicación permite manejar tus cuentas bancarias desde una de las plataformas más seguras y realizar pagos con destino directo en la mayor parte de los mercados en línea y tiendas de e-commerce en el globo, ahorrándote en tiempo de espera la batalla de los intercambios monetarios. Para dueños de negocios, PayPal en uno de sus sistemas favoritos, gracias a su modernidad cualquier usuario puede realizar pagos directos dsesde esta app, sin la necesidad de contar con un sistema obsoleto de tarjetas de crédito. Entre las innovaciones en pagos está la cuenta en restaurantes y el envío de dinero a otros usuarios de la aplicación.

#1 Expensify

Costo: Gratis

Con la innovación SmartScan podrás digitalizar cualquier recibo y automáticamente categorizarlo en fecha, nombre del negocio y monto dentro de la sección de gastos de esta aplicación. En el marco corporativo, Expensify te permite crear reportes de gastos e ingresos según tu selección de gráfica. Como parte de su organización está la inclusión de gasolina, tiempo, ahorros, gastos de viajes, de comida, etc. Como parte de tus viajes, la aplicación guarda recordatorios de los vuelos así como alertas de la aerolínea, formando parte de una agenda tanto de bolsillo como de viajes de negocio. 

Mira este artículo en nuestra edición de marzo aquí

Artículos relacionados:

Los 10 mejores Apps para empresarios

Las 7 mejores aplicaciones del 2014 para emprendedores

Aplicaciones Móviles para el ejecutivo viajero

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)