Scotiabank y movimientos clave de personal

Redacción
- Mercadeo - Dec 19, 2016

Las filiales de Scotiabank en mercados clave como Canadá, México, Perú, Chile y Colombia contarán con nuevo liderazgo en el área de banca digital. El propósito de estos nombramientos son mejorar el enfoque en el cliente, así como incrementar las ventas digitales del banco a lo ancho de su presencia internacional mediante el impulso a la innovación constante.
   Bajo la supervisión de Shawn Rose, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Digital y responsable de la estrategia digital global de Scotiabank, estos líderes acelerarán y fortalecerán sus capacidades de banca digital. Ellos liderarán equipos facultados y multidisciplinarios de diseñadores, desarrolladores, expertos en análisis, profesionales de mercadotecnia digital y de metodología que trabajarán estrechamente en sus respectivos países.
   “Los clientes tienen grandes expectativas con respecto a sus experiencias bancarias digitales, y por ese motivo, Scotiabank está trabajando para redefinir cómo satisfacemos las necesidades de los clientes y cómo brindamos experiencias bancarias personalizadas y sencillas”, comentó Shawn Rose. “Estos líderes crecieron en las áreas digitales y de comercio electrónico, y nos beneficiaremos de sus nuevas perspectivas. Estamos muy entusiasmados por los logros que este equipo puede alcanzar.”
   Los elegidos para desarrollar estas tareas son: Fuencis Gómez (México), Marcelino Herrera Vegas (Colombia), Daniel Kennedy (Chile), Jeff Marshall (Canadá), y Luis Torres (Perú).
   Todos ellos cuentan con amplia experiencia en las áreas de TI así como en diversas interacciones digitales, en las cuales más vale estar al tanto de cada nuevo desarrollo en el día a día. Han ejercido tanto en diversas plazas y puestos dentro de Scotiabank, así como en compañías líderes en su respectivo sector como Microsoft, Mercado Libre, e Interjet, entre otras.

Artículos relacionados:
¿Cómo habilitar la transformación digital?
Las empresas deben Re-Crearse para afrontar a la economía del consumidor digital
Proyecciones en la industria bancaria de América Latina para el 2020

 

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)