Más sobre los anunciantes del Super Bowl LI

Redacción
- Mercadeo - Dec 15, 2016

El Super Bowl LI –la final de la NFL- será transmitido por la cadena Fox el domingo 5 de febrero de 2017. Se rumora que el costo de 30 segundos de tiempo aire para publicidades dentro del Super Bowl está por encima de los US$5 millones, así como se dice también que Fox Sports vendió ya más del 90 por ciento de este tiempo disponible.
   Muchos anunciantes están lanzando campañas en línea, especialmente en redes sociales, para generar expectativas sobre sus anuncios por debutar durante el “super domingo”.
   Además de KIA y de Avocados From México, estas otras marcas patrocinarán la transmisión del Super Tazón LI:

Anheuser-Busch
Anheuser-Busch InBev regresa al Super Tazón debutando el primer anuncio de Super Bowl para su marca Busch. Se espera también que sus marcas Budweiser y Bud Light participen del evento como lo han hecho tradicionalmente mediante su publicidad.

Mars
El grupo de marcas de dulces vuelve al Super Bowl con publicidades para sus chocolatines Snickers así como para los chiclosos Skitters.

Wix.com
El popular facilitador de páginas y otros servicios en la web participa en su tercer Super Tazón. Se esperan contenidos relacionados con su corta pero significativa trayectoria.

Los grandes ausentes
Echaremos de menos a Toyota, líder japonés de manufactura automotriz, así como a Doritos, marca de FritoLay, filial de Pepsi Co.

@Luigi Lugmayr

Artículos relacionados:
[VIDEO] Kia y su octavo Super Bowl
SUPER BOWL LI: Avocados From México por su 3er super domingo [VIDEO]
[VIDEO] Super Bowl 50: Latinoamérica presente a través de Young & Rubicam Perú

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)