[VIDEO] Kia y su octavo Super Bowl

RAFAEL TABLADO
- Mercadeo - Dec 08, 2016

Kia Motor Corporation –detrás de Hyundai como segunda mayor operación de manufactura automotriz en Corea del Sur- desplegará publicidad en el Super Bowl de nuevo.
   Un portavoz de la marca automotriz confirmó que regresará al “súper domingo” por octavo año consecutivo cuando la cadena Fox Sports transmita el Super Tazón LI el 5 de febrero. La agencia David & Goliath manejará el trabajo creativo.
   Para su comercial transmitido en febrero pasado durante el Super Bowl L, Kia brindó las riendas de su imagen al actor Christopher Walken, quien lanzó el sedán Optima en un spot de 60 segundos llamado "Walken Closet" (juego de palabras con ‘walk-in closet’ o vestidor), en el que el actor convenció a un hombre aburrido, de traje beige y calcetín para añadir algo de "chispa" a su vida.

Esta es la publicidad de KIA con Christopher Walken transmitida en el Super Bowl L (2016) 

   Kia es el primer fabricante de automóviles que confirmó la compra de tiempo aire durante el Super Bowl LI. Toyota, líder automotriz japonés, que se había publicitado en la final de la NFL durante cinco partidos consecutivos, no regresará para el Super Bowl LI, que se jugará en Houston, Texas.
   Durente la edición L, en febrero de este año, a Kia se le unieron otras marcas de automóvil como Acura, Buick, Honda, Hyundai, Jeep y Mini en las siempre esperadas y Además de Kia, las marcas de automóviles que publicaron los anuncios del Super Bowl de 2016 incluyeron Acura, Buick, Honda, Hyundai, Jeep y Mini.

Artículos relacionados:
SUPER BOWL LI: Avocados From México por su 3er super domingo [VIDEO]
[VIDEO] Super Bowl 50: Latinoamérica presente a través de Young & Rubicam Perú
Los mejores y peores comerciales del Super Bowl

 

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)