SUPER BOWL LI: Avocados From México por su 3er super domingo [VIDEO]

RAFAEL TABLADO
- Mercadeo - Dec 02, 2016

Aguacate, avocado, palta... y Super Bowl, Super Tazón, Super Domingo... ¿Qué tienen en común, además de tener al menos tres nombres diferentes y que los colocamos uno seguido del otro justo antes de esta pregunta? Pues que estarán juntos por tercera ocasión consecutiva. Avocados From Mexico, la A.C. creada en 2013 tras fusionarse dos asociaciones de importadores y cultivadores de aguacate, llega a su tercer Super Tazón con un enfoque humorístico en salud y bienestar.

Este fue el anuncio de AFM en el Super Bowl XLIX

El Super Bowl sigue siendo un lugar de anuncios singularmente costoso, pero Avocados From Mexico ha disfrutado, hasta ahora, de su retorno de inversión. "El panorama para nosotros aún sugiere que esta sería una de las mejores opciones para dar a conocer nuestra historia con calidad y con un alcance cualitativo", dijo Kevin Hamilton, Director de Mercadotecnia de Avocados From Mexico.
   Además del humor, una táctica de las primeras dos oportunidades de Avocados From Mexico en el Super Tazón, se brinda un mensaje sobre “grasa benigna” y que potencialmente aparezca una celebridad en el spot. El enfoque nutritivo se debe a que se anunciaron este año los planes de la   Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (USFDA) para reevaluar el uso del término "saludable", en parte para incorporar recomendaciones nutricionales actualizadas que se enfocan en el tipo de grasa consumida en lugar de la cantidad total de grasa. Ese cambio fue una victoria para los alimentos ricos en grasas benignas, incluyendo los aguacates, que anteriormente no se podían describir como ‘saludables’, incluso mientras que los productos como el pudín sin grasa podrían hacerse de dicho calificativo.
   En su spot para el Super Bowl en 2015, Avocados From Mexico gozó de la presencia de los ex NFL Doug Flutie y Jerry Rice. Este año el spot fue protagonizado por el actor Scott Baio.
   Avocados De México vuelve a trabajar con la agencia creativa GSD&M, la agencia de medios Havas Media, y cuenta con Richards Lerma para redes sociales y ejecución digital.

Artículos relacionados:
[VIDEO] Super Bowl 50: Latinoamérica presente a través de Young & Rubicam Perú
Los mejores y peores comerciales del Super Bowl
Los mejores comerciales del Super Bowl [Videos]

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)