¿Le llegan al precio a Twitter para vender Vine?

Redacción
- Mercadeo - Nov 09, 2016

De acuerdo a una nota publicada por TechCrunch, aumentan las oportunidades de supervivencia para Vine, aplicación de video corto para Twitter. De acuerdo a diferentes fuentes, la red social del pajarito revisa actualmente una serie de propuestas y términos establecidos por parte de compañías que ofrecen comprar Vine, algunas de ellas de Asia, por lo que ahora se está decidiendo quién debería hacerse cargo de esta aplicación.
   En noticias más recientes se cuenta que Twitter ha reducido la lista de posibles compradores a cinco.
   El 27 de octubre pasado, Twitter anunció que planeaba cerrar Vine definitivamente Vine, pero mantener el archivo de Vines en condiciones para seguir reproduciéndose y permitir a los usuarios descargar su contenido. Pero más allá de aclarar algunos de los anuncios originales en un desplegado de preguntas frecuentes, no se han hecho más anuncios respecto al futuro de esta aplicación, lo cual tiene sentido porque está en negociaciones activas para que esta sea vendida.
   Una fuente dice que al menos algunas de las ofertas son por menos de U$10 millones, lo que indica que Twitter podría no generar ingresos significativos directamente por la venta de Vine.
   Sin embargo, Vine todavía podría beneficiar a Twitter, incluso si se convierte en propiedad de alguien que le permita prosperar y retener esa fuerte integración entre ambas aplicaciones. El contenido de Vine se reproduce instantáneamente en la secuencia de Twitter, reforzando la búsqueda de la empresa matriz actual para ofrecer más videos que podrían atraer la participación de los usuarios.

Artículos relacionados:
Disney podría comprar a Twitter
¿Qué esperaremos de la nueva alianza entre Google y Twitter?
Líderes de Facebook, Google y Twitter estarán en la edición del 2015 de What's Next

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)