WeWork sigue creciendo en CDMX

Redacción
- Mercadeo - Oct 28, 2016

WeWork, la plataforma global para creadores, continúa su expansión en México con un nuevo espacio premium de coworkingWeWork Reforma Latino cuenta con cuatro pisos –del 39 al 42– en uno de los rascacielos más lujosos y equipados de la Ciudad de México, dedicados a su comunidad de trabajo cooperativo que abarca desde startups y freelancers hasta grandes corporativos.
   Situada en Paseo de la Reforma 296, la nueva sede WeWork cuenta con 6 mil metros cuadrados, una espectacular vista de 360 grados, helipuerto y sky lobby.Además, los miembros disfrutarán de amenidades como espacios flexibles de trabajo, barras de café, áreas lounge, salas de juntas y oficinas privadas, entre otros servicios que caracterizan a las ubicaciones de la compañía alrededor del mundo. 
   “La empresa eligió Torre Reforma Latino para responder a la creciente demanda de espacios de coworking en el país, además de tener una excelente ubicación en el mayor centro financiero y de negocios en la ciudad”, afirma Pepe Villatoro, director general de WeWork México.
   
Para realizar el diseño interior de esta locación, WeWork colaboró –al igual que en las oficinas de la calle Varsovia número 36– con artistas y diseñadores mexicanos que capturan el espíritu de la zona y dan un toque único a cada ambiente de trabajo. Asimismo, todas las membresías incluyen beneficios como eventos semanales, asistencia médica, programas educativos y de entrenamiento, community managers, procesamiento de pagos y soporte técnico.
   A nivel nacional, el plan de la firma es expandir su presencia en la Ciudad de México y, posteriormente, llegar a otras ciudades principales del país a lo largo del próximo año. Su objetivo es brindar los beneficios que ofrece en sus más de 112 ubicaciones a nivel mundial: dar un giro a la forma de hacer negocios, acelerar el proceso de contratación y que sus integrantes conecten –a través de su app digital– con comunidades locales y globales.
  La apertura oficial de WeWork Reforma Latino será el primero de diciembre con una capacidad para mil 400 miembros. Los planes que ofrecerá son:

  • Escritorio dedicado: desde $4,500 pesos mensuales.
  • Oficinas privadas: desde $6,300 pesos mensuales para 1 persona, hasta $42,700 para 8 personas, ofreciendo también la posibilidad de rentar espacios para 9 o más miembros.

 

Artículos relacionados:
Beyonce: la celebridad más reciente en invertir en un startup
Zendesk: cinco consejos que mejoran el trato entre cliente y empresa
Cinco grandes predicciones sobre tecnología para 2016

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)