[VIDEO] Cerveza Dos Equis estrena a su nuevo hombre más interesante del mundo

Redacción
- Mercadeo - Oct 26, 2016

Después de los teasers sobre su renovada versión de su campaña publicitaria de "El hombre más interesante del mundo", en el mes de septiembre, la cerveza mexicana Dos Equis debuta ya la primera publicidad para su marca ahora protagonizada por el actor francés Augustin Legrand. La campaña no se aleja mucho del discurso original.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

   Como en las viejas publicidades, el nuevo spot muestra actividades peculiares, fuera de lógica, como las carreras de botes de aire sobre dunas de arena. Los líneas mordaces están también presentes, como "una vez engañó a la muerte, y la muerte dijo que no había ningún problema".
   Sin embargo, el anuncio incluye algunas diferencias sutiles. Las mujeres jugaron un papel secundario en la campaña anterior. A menudo aparecieron en ropa sexy y adulaban el actor que interpretó originalmente al hombre más interesante, Jonathan Goldsmith. En el nuevo spot, una compañera del protagonista, interpretada por la actriz Marina Artigas, es proyectada en igualdad con el Sr. Legrand. Ella pelea con él en armadura samurai y compitiendo en las carreras por las dunas.
   Otra diferencia clave es que el anuncio proyecta íntegramente la época actual. Eso contrasta con los anuncios anteriores, los cuales incluían imágenes de una versión más joven del "hombre...", lo que sugiere una época pasada. Por último, Dos Equis ha cambiado el lema clásico, "Stay thirsty, my friends" al español parcial de "Stay thirsty, mis amigos", en una búsqueda obvia por apelar a la sensibilidad del consumidor hispano y bicultural.
   La agencia es Havas Worldwide, Nueva York, que estaba detrás de la campaña original.

Artículos relacionados:
[VIDEO] Cerveza Quilmes y el meme que se convirtió en publicidad
Las marcas de cerveza más populares en América Latina
Aumenta la cerveza artesanal, tequila y mezcal en el mercado asiático

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)