AT&T en Cuba: el acuerdo se ha firmado

Redacción
- Mercadeo - Aug 30, 2016

La empresa de telecomunicaciones (o telco) estadounidense AT&T y la Empresa De Telecomunicaciones De Cuba (ETECSA) han llegado a un acuerdo con para que ofrecer servicios de roaming e interconexión directa en Cuba. Con este nuevo acuerdo, esta empresa norteamericana líder en el sector telecomunicaciones continúa mejorando su cobertura global de AT&T para beneficio de sus clientes – y continua siendo la mejor cobertura de cualquier proveedor norteamericano de telefonía móvil.
   "Para nuestros clientes, Cuba es un destino creciente de llamadas internacionales", dijo Bill Hague, vicepresidente ejecutivo de AT&T Global Connection Management. "Con este acuerdo, los clientes de AT&T pronto podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y usar datos con facilidad durante su visita a Cuba".
   En próximas fechas, AT&T dará a conocer el inicio de la disponibilidad de roaming y los precios de los planes para los clientes de AT&T que planeen visitar Cuba.

Esta iniciativa se suma a la serie de esfuerzos de integración con la isla que se están llevando a cabo tanto por parte de la iniciativa privada como de diversos gobiernos, de manera que las interacciones con la isla y sus habitantes han sido beneficiadas bilateralmente. El enfoque de estos esfuerzos trasciende el aspecto comercial, pues en el caso particular de Cuba es capaz de beneficiar tanto a los habitantes de la isla como a sus amigos y familiares que han emigrado. 

Artículos relacionados:
Condado de Miami-Dade podría convertirse en ciudad inteligente con ayuda de AT&T
AT&T: proveedor de NBC Olympics en Río 2016
Obama: Google facilitará acceso a internet en Cuba

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea
 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)