Congresos médicos en Latinoamérica a la alza

Redacción
- Mercadeo - Feb 19, 2016

El grupo Kenes, dedicado a la organización de conferencias y management de asociaciones, ha observado un aumento de los congresos médicos confirmados en América Latina. Muchos de los clientes internacionales Kenes eligen la región de Latinoamérica como  anfitriona de sus eventos, considerando que sus asociaciones regionales se están convirtiendo en actores importantes internacionales en sus respectivos campos.

   Kenes Group, líder mundial reconocido en los campos médicos y científicos, se ha convertido en el socio preferido de diferentes asociaciones debido a su gran experiencia en el desarrollo y crecimiento de congresos regionales e internacionales. Con el avance de los servicios médicos en la región, muchos eventos están siendo organizados por primera vez con el objetivo de brindar eventos educativos de calidad para nutrir a las comunidades locales especializadas.

   "Traemos a la mesa un espíritu emprendedor fresco, de manera que crezcamos junto a nuestros clientes, apoyándonos en nuestro conocimiento del mercado local y el entorno en que operan. A través de los años hemos visto cómo maduran nuestras conferencias en América Latina y ahora esto es también se traduce en servicios médicos de alto nivel", comentó Paola Andrea Piza Cossío, quien recientemente asumió el cargo de Gerente de Desarrollo Regional de Kenes en América Latina. 

   "Con el aumento del posicionamiento internacional de la comunidad médica local, hemos observado la necesidad de más eventos médicos regionales y también las internacionales, de manera que puedan compararse y alinearse las nuevas ideas con los académicos locales", agregó Paola.

   Después de analizar 190 hospitales y clínicas de doce países de América Latina, la revista AméricaEconomía seleccionó a los mejores 42 de la región. Por ello, con el fin de apoyar el desarrollo e impulsar la imagen de la industria de eventos en la región, el grupo Kenes stará presente en el Travel Mart, de Procolombia, llevado a cabo el 25 y 26 de febrero en Bogotá, Colombia.

Artículos relacionados:

Congreso Chileno-Español de Radiología

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)