Arbor Brazil y la Catuaba Salvaje

Donovan Herbster
- Liderazgo - Apr 12, 2017

El Catuaba salvaje - producido por Brasil Arbor, una empresa familiar dirigida por su fundador, Mozart Rodrigues, en Teresópolis, Río de Janeiro, - se estableció allí hace 26 años y es una mezcla de vino, guaraná, catuaba vegetal, marapuana . Ahora, con un éxito indescriptible durante el Carnaval, en Brazil y,  después también de haber duplicado sus ventas en estos dos últimos años, la marca de bebidas salvaje Catuaba quiere ir más allá y conquistar a la América Latina y a los Estados Unidos.

De acuerdo con Marco Tulio Hoffman, director de Arbor, las ventas de la compañía aumentaran 55% en volumen en el último año y se espera un aumento del 30% para el año 2017, llegando a 38 millones de hectolitros. Con un $175 millones en los ingresos, la marca tiene como estrategia de marketing para acercarse al público joven, que asocia con la felicidad, la sensualidad y la celebración, y por supuesto también para ser dirigido al público de todas las clases sociales, ampliando su distribución a los hipermercados , supermercados y venta al por menor.

"El crecimiento del año pasado sorprendió. La expectativa era un aumento del 30%, creen que esto puede suceder en 2017 también teniendo en cuenta el rendimiento hasta el momento. ", Dijo Hoffman. "Hasta la década de 2000," continuó el director, "la Catuaba salvaje se vende casi exclusivamente en los bares, en el mercado de las dosis. La expansión para el sector minorista hay nos permitido salir de una venta de 1,1 millones de cajas en 2000 a 2,6 millones en 2016. "

"Una vez que tengamos la aprobación, vamos a hacer estudios de mercado para establecer el foco en el envasado, la distribución de productos y mercados. La idea es comenzar a exportar en la segunda mitad. Los sitios pueden estar en Florida y los Estados Unidos ", añade Hoffman, que tiene previsto también ampliar el mercado de la bebida a la Argentina.

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)