Wyndham Hotel Group compra Fën Hotels

Redacción
- Liderazgo - Dec 05, 2016

Wyndham Hotel Group anunció la adquisición de Fën Hotels, empresa líder en América Latina, sumando 26 contratos de administración hotelera en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, incluyendo dos nuevos hoteles Wyndham Grand construidos por Fën que abrirán en Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay. Con la incorporación de la los Esplendor Boutique Hotels y Dazzler Hotels (ambas marcas de Fën), la cartera de marcas distinguidas de Wyndham Hotel Group crece a 18, todos los cuales se pueden reservar a través del galardonado programa de fidelización de la compañía, Wyndham Rewards, para finales de 2017.
   Los 100 ejecutivos y personal administrativo de Fën Hotels en Buenos Aires continuarán liderando los hoteles Fën y aumentarán el equipo de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica, mientras que la sede actual de Fën se convertirá en la nueva sede de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica para operaciones de gestión. El actual CEO de Fën, Patricio Fuks, permanecerá como presidente de Fën, ayudando a liderar el explosivo crecimiento de Fën en toda la región.
   "Durante los últimos 14 años, el equipo de liderazgo de Fën Hotels ha lanzado una cartera diversificada e icónica con marcas célebres que abarcan los clientes de toda Latinoamérica", dijo Paulo Pena, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. "Desde hoteles boutique de diseño dirigido a un excepcional enfoque en el servicio y la comodidad, Fën Hoteles deleitar a los huéspedes visita después de hacer la visita para una gran adición a nuestro portafolio a medida que continuamos ofreciendo experiencias elevadas para nuestros huéspedes.

@LauraAlvarado

Artículos relacionados:
CODELPA: integración vertical en construcción al servicio del turismo
Colombia a la alza como destino para el turismo médico
Comercio electrónico; herramienta vital para el turismo en México

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)