John Reid, canadiense, a la cabeza de C and W Communications

Redacción
- Liderazgo - Nov 22, 2016

John Reid ha sido confirmado como Director Ejecutivo de C & W Communications. C & W presta servicios a 18 países y es uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones y entretenimiento en el Caribe y Latinoamérica. La compañía fue adquirida recientemente por Liberty Global,  la mayor compañía internacional de TV y banda ancha del mundo.
   "Este es un momento de cambio y desarrollo significativo para C & W, y estoy entusiasmado por la experiencia y continuidad que John aporta a esta creciente región", dijo Mike Fries, CEO de Liberty Global. Reid se encarga de alinear la antigua compañía con sede en el Reino Unido de la división Liberty Latin America and Caribbean ( "LiLAC Group"), al tiempo que fortalece las oportunidades de crecimiento de la Compañía, en particular, en triple play, datos móviles y convergencia fijo-móvil. 
   "Tengo el honor de dirigir a C & W Communications en la siguiente fase de nuestro desarrollo y espero lograr nuestros objetivos de crecimiento, crear mayor valor para nuestros grupos de interés y transformar la experiencia de nuestros empleados y clientes", dijo Reid.
   Reid, canadiense, está en una posición única para llevar a C & W a su próximo capítulo, ya que cuenta con más de 28 años de experiencia en telecomunicaciones y televisión por cable y ha liderado complejas integraciones y ha sido pionera en una cultura de transformación y compromiso. Se ha desempeñado durante los últimos once años en todo el Caribe. Antes de desempeñarse como CEO interino de C & W, Reid fue Presidente de C & W, División de Consumo y formó parte del equipo de liderazgo ejecutivo de C & W, que logró más de 100 millones de dólares en sinergias en menos de 18 meses después de la transacción Columbus.
   En Columbus, donde fue Presidente y Director de Operaciones, lideró a la Compañía para convertirse en líder e innovador en la industria de banda ancha y entretenimiento en todo el Caribe y América Latina. 

Artículos relacionados:
Las compañías de telecomunicaciones que más y menos invierten en el mercado hispano
¿Será el final de la era Slim en Telecomunicaciones?

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)