Philips Lighting LATAM: haciendo la luz en ciudades e inmuebles de alta capacidad

Redacción
- Liderazgo - Oct 21, 2016

En sus esfuerzos por brindar bienestar, Philips Lighting, en asociación con distintas ciudades, ha completado exitosos proyectos de iluminación pública en ciudades mediante sistemas innovadores, que implican ahorro de energía, y por lo tanto disminuyen el impacto ambiental.
   Las vialidades, plazas públicas, espacios para peatones, y espacios para vehículos se han beneficiado de esta iniciativa que, entre otros atributos, puede ser monitoreada de manera remota por los organismos encargados de iluminación de su respectiva ciudad, evitando rondas rutinarias de patrullaje para revisión.
   La ciudad de Buenos Aires es un caso de éxito para estos esfuerzos en conjunto entre Philips y entidades gubernamentales. La capital de la Argentina cuenta con más de 91,000 puntos iluminados con tecnología LED, cuyo desempeño es monitoreado a través del sistema SAP de la dependencia a cargo de la iluminación.
   El éxito experimentado en la ciudad porteña se ha llevado a puntos selectos de Río de Janeiro, donde previo a los pasados Juegos Olímpicos ya funcionaban con esta iluminación algunos museos y vialidades altamente transitadas. En América Latina se siguen estudiando proyectos potenciales en otras ciudades para implementar sistemas similares como en Los Ángeles, California (EEUU), donde a través del sistema CityTouch de Philips se iluminan y controlan más de 250,000 puntos de luz.
   A lo largo y ancho del continente, Philips brinda calor a la pasión del deporte con la iluminación de foros deportivos, especialmente canchas de fútbol en Argentina, Brasil, Colombia y México. Nueve de los doce estadios sede del principal torneo mundial de fútbol en el 2014 gozan de sistemas de iluminación Philips tanto al interior como en su exterior inmediato mediante tecnología LED con tonos intercambiables; y muchos recintos olímpicos durante las pasadas competencias en Río no fueron excepción.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Artículos relacionados:
El sensor de Philips Hue que funciona con baterías
[INFOGRAFÍA] Philips y Amazon AWS: salud desde la nube
Philips Health Systems Cono Sur y el concepto hospital to home

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)