VALORCON: impulsando a Colombia en infraestructura y construcción

Redacción
- Liderazgo - Jan 18, 2017

VALORCON S.A. se ha destacado como líder en obras civiles, en el desarrollo de acueductos y alcantarillado, y en la construcción de tanques de almacenamiento que llegan hasta los 5.000 metros cúbicos.  

   Este 2015, uno de sus mayores proyectos es la construcción de 7.500 casas de interés social bajo el programa de vivienda nacional colombiano; también participarán en diversas concesiones, tal es el caso de “Concesión Nordeste”, un proyecto a cinco años donde se pavimentará 145 kilómetros de carretera para Antioquia, con la inclusión de 96 puentes.

Cabe destacar la “Concesión Vía de las Américas”, una de las más grandes concesiones viales del país para modernizar los caminos en Chocó, Córdoba, Cesar y Antioquia.

   El sector de la construcción en Colombia es uno de los principales impulsadores del éxito de la economía del país en todos los sectores de obras civiles, brindando trabajo a miles de personas las cuales desarrollarán eficientemente al país. El gobierno seguirá invirtiendo para cambiar las vías, para tener mejor comunicación entre el centro y la costa con el fin de sacar eficientemente mercancía de importación y exportación

Artículos relacionados:

Las innovaciones de Nexans Colombia para el mercado de la construcción

El Expertise EPC en construcciones industriales

Conoce las tres proyecciones industriales para el 2019, del sector construcción en Perú

Lea el artículo completo 

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)