Arias, Serna y Sarabia S.A.S. Gestionando la obra de principio a fin

Redacción
- Liderazgo - Jan 09, 2017

La constructora se estableció rápidamente en el mercado gracias a su gestión en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, dado a que brindaban al cliente una visión completa del desarrollo , desde la conceptualización y estructuración, gerencia del proyecto, el diseño arquitectónico, la comercialización, hasta la construcción final y entrega.

  “Desde que constituimos la empresa, esta se integró en todos los pasos de la cadena de desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es decir que busca las oportunidades, busca los mercados, conceptualiza los proyectos, estructura financiera y jurídicamente las obras, hace el diseño, hace la construcción, hace la gerencia, hasta la comercialización, todo esto dentro de la compañía”, señaló Saravia.

Entre las etapas que manejan destacan:

  1. Conceptualización y estructuración: Se analiza la inversión, ubicación, terreno, requerimientos jurídicos, entre otros aspectos para materializar la idea planteada.

  2. Diseño: visualización del espacio y sus alrededores para el correcto funcionamiento a escala del producto final.

  3. Construcción: La gestión tiene su etapa decisiva en este paso, donde la gerencia de proyectos y el diseño trabajan en conjunto y con los elementos y materiales de la mayor calidad para producir una obra icónica y representativa de la historia empresarial de Arias, Serna y Saravia.

  4. Gerencia: Otra gestión primordial en el desarrollo de obras es el manejo eficiente de la operación, y Arias, Serna y Saravia han logrado no solo cumplir con los tiempos establecidos, pero entregar el proyecto final cumpliendo con las expectativas de todas las personas que lo integran.

  5. Comercialización: Los expertos en marketing y ventas de Arias, Serna y Saravia transmiten el concepto de valor de cada obra.

Lea el artículo completo en la revista de Business Review América Latina

Artículos relacionados:

Observatorio ALMA: El corazón de las operaciones de Empresa Constructora Agua Santa

Conoce las tres proyecciones industriales para el 2019, del sector construcción en Perú

Entrevista con Benjamín Lanzas, Gerente General de LLANSA INGENIEROS, y su visión en el sector construcción en Nicaragua

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)