PWO de México y su objetivo extremo: seguridad y comodidad del conductor, su cliente final

Redacción
- Liderazgo - Dec 16, 2016

Actualidad operativa en México

En Puebla, PWO AG cuenta con una planta de producción y logística. Estas instalaciones cuentan con un área de 3,000m2 , espacio que basta para combinar los procesos de producción y paquetería para el mejor rendimiento y también para absorber el crecimiento en volumen esperado. La planta también cuenta con un sector de oficinas para áreas relacionadas a la producción.

   El espacio que antes se usaba para logística ahora se puede utilizar para el crecimiento planeado. También hay planes de hacer mejoras a los procesos operacionales del sitio. De modo que adicionales aspectos de lean management de los exitosos Sistemas Productivos PWO serán implementados.  

   Cada uno de los métodos laborales de PWO de México tiene una meta específica para el beneficio del conductor de vehículos -el cliente final--. La empresa ejerce una alta precisión en sus procesos para proveer un mayor placer al manejar. Promueve la innovación de alta tecnología para lograr mayor comodidad dentro de un vehículo, y trabaja para la excelencia tecnológica, logrando el mayor grado posible de protección para el conductor.

   Son varios los retos que afronta cualquier fabricante de partes de autos. Existen variables como el diseño aerodinámico del auto así como la creciente tendencia de los componentes y sistemas dentro del área disponible de ocupar más y más espacio. Aún así, PWO de México enfrenta estos retos con gran éxito. Se apoya de su propia capacidad diseñadora así como los últimos procesos de producción para crear componentes excelentes y capaces de adaptarse a la carrocería del auto. Un ejemplo de esta habilidad está en el escudo térmico. Son revestimientos especialmente estructurados para proteger contra el color y reducir el ruido. Esto es mayor placer al manejar.  

Lea el artículo completo en la revista de Business Review América Latina

Artículos relacionados:

Comprometidos con la demanda automotriz

IMI de México reconocido por su suministro automotriz con estándares globales dentro y fuera de México

Janesville de México seguirá suministrando aislantes acústicos de primer nivel para la industria automotriz

 

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)