Discovery Communications y Batanga establecen un convenio

Redacción
- Finanzas - Dec 14, 2016

Discovery Communications ha formado una alianza estratégica con Batanga Media, la mayor empresa independiente de medios digitales y contenido para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.
   Batanga Media tiene un alcance social mensual de más de 215 millones de personas, incluyendo más de 40 millones de seguidores de Facebook y más de 90 millones de vista únicas en las propiedades y canales sociales propiedad de Batanga Media, que incluyen Vix, Batanga, iMujer y Bolsa de Mulher.
   Batanga Media se asociará con Discovery para crear contenido que atraiga a audiencias a través de plataformas sociales y móviles en toda América Latina. Los anunciantes tendrán la oportunidad de llegar a su público deseado multiplataforma de forma linear, digital y social. Discovery también hizo una inversión (la suma es no revelada) en la empresa.
   "Nuestra inversión en la mayor compañía independiente de contenido digital en Latinoamérica muestra el compromiso de Discovery de crecer aún más en la región, de construir nuestra presencia en nuevas plataformas y proporcionar un servicio incomparable para los superfans en todas las pantallas, atrayendo nuevos públicos con lo mejor Y ofrecer a nuestros anunciantes oportunidades únicas de contenido de marca en un entorno digital y social ", dijo Enrique Martínez, presidente y director gerente de Discovery Networks Latin America / US Hispanic.
   Rafael Urbina, consejero delegado de Batanga Media, añadió: "Este es un escenario ganador para nosotros, lo que permite a nuestra empresa mantenerse independiente y construir nuestro propio futuro, al tiempo que cuenta con el apoyo de uno de los mejores medios de comunicación y empresas de entretenimiento en el mundo. Juntos, tendremos más influencia; seremos mejores socios para nuestros anunciantes; y lo más importante, podremos hacer un impacto aún mayor y seguir manteniéndonos por delante del mercado".

Artículos relacionados:
TV Azteca: la última tecnología en transmisión con calidad
Samsung Smart TV, la nueva generación de la televisión

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)