Panamá y El Líbano fortalecen relaciones

Redacción
- Finanzas - Dec 01, 2016

La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado recibió este martes en su despacho la visita oficial del Ministro de Relaciones Exteriores y Emigración de la República Libanesa, Gebran Bassil, con la finalidad de dar nuevo impulso a las relaciones bilaterales y comerciales entre los dos países.
   La jefa de la diplomacia panameña recalcó que las dos naciones coinciden en la importancia del diálogo y el consenso como fundamento para encontrar soluciones a las diferencias y conflictos en el concierto de las naciones. 
   Durante el encuentro los diplomáticos abordaron la posibilidad de alcanzar acuerdos de cooperación en el área marítima, que permitan el intercambio de buenas prácticas y aprovechar las sinergias en lo concerniente al transporte marítimo, el manejo de los puertos y el comercio. En esa dirección una delegación libanesa visitará próximamente  puertos panameños y la Zona Libre de Colón;  y un grupo técnico panameño realizará una gira en puertos libaneses para intercambiar buenas prácticas encaminadas a capacitar a nuestros funcionarios en temas relacionados con la logística portuaria.
   La Vicepresidenta y Canciller hizo propicia la oportunidad para felicitar al nuevo presidente de la República Libanesa, Michel Aoun y manifestar la disposición del gobierno panameño para trabajar mancomunadamente en áreas como la ayuda humanitaria, dando apoyo a la tolerancia, la convivencia pacífica entre los pueblos y los derechos humanos.

Artículos relacionados:
Licitación para nuevo puerto en Panamá
Subway quiere 100 tiendas en Panamá antes de 2020
Cumbre de riesgo financiero a dar inicio en Panamá

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)