IX Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-Nacionales en México

Redacción
- Finanzas - Sep 14, 2016

Ante una retadora coyuntura en los mercados internacionales y las finanzas públicas mexicanas, y dando continuidad a la tradición iniciada hace casi una década, LatinFinance abre el foro de la 9a Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-Nacionales en México, a llevarse a cabo los próximos días 22 y 23 de septiembre en el hotel MS Milenium de la Cd. de Monterrey: Un espacio especialmente diseñado y abierto para explorar y profundizar en los retos y oportunidades que enfrenta la agenda mexicana de infraestructura y financiamiento.
   Con más de 200 participantes proyectados, La Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-Nacionales se vuelve a erigir como un evento icónico en México; reuniendo a los más altos funcionarios de los sectores público y privado en los ámbitos de financiamiento de proyectos, desarrollo de infraestructura y finanzas sub-nacionales.
   A través de paneles de discusión y talleres prácticos, con la participación de reconocidos ejecutivos y funcionarios, de la talla de los Sres., Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador del Edo. De N.L., y Abraham Zamora, Dr. Gral. de Banobras, se identificarán oportunidades clave para el desarrollo de la infraestructura necesaria para las diferentes latitudes de México, además de profundizar a detalle en las innovaciones en instrumentos y opciones de inversión más actuales y efectivas.
   Los participantes de la Cumbre se vincularán con representantes gubernamentales de los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, así como con banqueros, inversionistas, abogados, consultores y ejecutivos de primer nivel, vía reuniones privadas 1-1, que les permitirá tener un sólido y exitoso networking.
   El evento cuenta con el patrocinio y apoyo de las firmas más representativas y prestigiadas a nivel global y local, de la altura de: Banorte, S&P Global Ratings, BlackRock Infrastructure, Fitch Ratings, Scotiabank, Santamarina & Steta, HR Ratings, Invex, Macquarie, entre otras.

Artículos relacionados:
Cumbre de riesgo financiero a dar inicio en Panamá
[Cumbre de las Américas] Obama busca invertir en educación y energía limpia para América Latina

Síguenos en  
La nueva edición de Business Review América Latina está en línea
 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)